domingo, 27 de febrero de 2011

asdfghjk

Aveces escribí sobre dinosaurios, y una que otra bobada más después de me dio por la poesía, lo que estúpido acá nadie es poeta al menos eso creo solo se tiene conexión a Internet y algo así como un poquito de reflexión, la cuestión es que me alegaron por eso me dijeron fome, como si lo que escribiera fuera divertido? pffsuper, como si yo fuera divertida, lo más divertido que me puede
pasar en el día es que el papel higiénico no se me caiga en la taza del baño... hola tiene cd de jazz? no no tengo, nadie lo recuerda, viva por el soliloquio y mil y unas corrientes de la conciencia sin asidero alguno y orden menos, 500 años de independencia sí supeeer yupi. tiremosnos de un puente a un río de fresas? sí porque no, pero antes mi clave en fb es Brad pitt.listo. out.

1 comentario:

Deposite su Cabeza de pez aquí